Inicio / Productos Por Familias de Productos / Sistemas de Sujeción para Cristal Templado 

El reto de Kinetic es seguir manteniéndose a la vanguardia y estar a la altura de las demandas arquitectónicas actuales, ofreciendo productos de alto diseño y calidad.

El uso del cristal templado en la construcción ha innovado el mundo de la arquitectura permitiendo una gran variedad de formas y diseños. Con los modernos sistemas de sujeción, el cristal abandonó sus ataduras rompiendo las fronteras del dentro y fuera, integrando los espacios, abriéndolos a la luz y la transparencia.

En la arquitectura actual no hay momento estático. Armonía de efectos, reflejos y opacidades hechos posibles gracias al uso del cristal.

En la nueva arquitectura, no hay límites a la imaginación. Las formas se multiplican en paredes inclinadas, domos y curvas. Innovadores diseños hechos realidad gracias a la conjunción del cristal, estructura y conectores.

img25.jpg

Kinetic le ofrece los sistemas de conectores especializados que abren toda una gama de posibilidades para la construcción a partir del cristal templado.

A partir del proyecto arquitectónico es muy importante elaborar con precisión cada una de las partes de la cadena entre cristal y estructura, incluyendo los sistemas de sujeción. El trabajo de Kinetic es precisamente ofrecer las mejores propuestas en sistemas de sujeción para cristal templado.

Kinetic le ofrece los sistemas de conectores especializados que abren toda una gama de posibilidades para la construcción a partir del cristal templado. Sistemas como Cabletek, Clamps, SSLK,
Soporte Puntual y suspensión que permiten la utilización del cristal en fachadas, techos, domos, remodelaciones de edificios, cancelería interior y en aplicaciones especiales como pisos o elementos museográficos.

Todos los sistemas de sujeción Kinetic, han sido diseñados para aprovechar las propiedades mecanicas y estructurales del cristal templado.